Una de las prioridades en los temas medioambientales es hacer que la población haga conciencia y utilice cada vez más productos ecológicos. Las empresas poco a poco han volteado a ver y re valorar las ventajas de ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente. Si bien, durante los últimos años la mayoría de las empresas apuestan por las alternativas ecológicas, el uso del papel Kraft es uno de los grandes ejemplos de cómo se puede sustituir el plástico en diferentes usos, por tener una fabricación similar al papel reciclado.

El papel Kraft es un producto mucho más resistente que el papel convencional, su nombre lo toma del idioma alemán, que significa “resistencia”. Tiene un aspecto rugoso y grueso, y su proceso de fabricación es único, con características 100% renovables, biodegradables y reciclables. Es un papel que se descompone fácilmente en la naturaleza, por lo que no genera basura contaminante en el medio ambiente.

Su producción no requiere de procesos de blanqueamiento adicional, por lo que su costo de fabricación es bajo. Otra de sus características es que puede ser ocupado en el packaging, y permite ahorrar espacio en su almacenamiento.

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: vasosybolsasdeoccidente@hotmail.com